dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

Dispensario Médico de Yopal realizó jornada quirúrgica para sus usuarios

lunes, 18 de junio de 2018

En aras de mejorar la accesibilidad de los usuarios a los servicios quirúrgicos, el Dispensario Médico de Yopal realizó procedimientos en urología y cirugía general.

Imagen de Dispensario Médico de Yopal en jornada quirúrgica de urología y cirugía general.
Imagen de Dispensario Médico de Yopal en jornada quirúrgica de urología y cirugía general.

Realizando una gestión administrativa eficiente y con el apoyo de todos los profesionales y especialistas del Establecimiento de Sanidad Militar, se organizó una jornada quirúrgica que contó con procedimientos de vasectomía con anestesia local, hernias y procedimiento anticonceptivo permanente en hombres, contando con una buena acogida por parte de los usuarios y resultados exitosos.


Bajo una alianza estratégica, los procedimientos de cirugía General se realizaron en las salas de cirugía del Hospital Regional de la Orinoquía, con el apoyo de personal militar de Sanidad y los profesionales especialistas contratados por el Dispensario Médico, dejando un total de 11 procedimientos bajo anestesia general  entre los cuales están hernias umbilicales, inguinales y epigástricas.


Con esta jornada no sólo se da cobertura y accesibilidad a los servicios de sanidad a los usuarios, sino también se logra una disminución de costos en las tarifas de los procedimientos realizados en la red externa contratada. Por esta razón, el personal de sanidad seguirá programando estos servicios con el fin de garantizar que la población atendida por el Establecimiento de Sanidad tenga altos índices de satisfacción.


Somos Héroes Asistiendo Héroes 

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR